Capítulo 26 de diciembre – Alejandra termina su relación con Rubén | Hasta que la plata nos separe

Luego de un ataque de estrés, Alejandra termina en el hospital, una oportunidad perfecta para unir sus lazos con Méndez y finalizar su relación con Rubén.

Al finalizar su reunión con Marian Sajir en La Calera, Cundinamarca, Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) toma su vehículo de vuelta a la empresa acompañada de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera).

Rubén Valenzuela (Gustavo Ángel) al enterarse que su esposa estaba con el empleado de ‘Colombiautos’, pierde el control, y Chávez (Álvaro Rodríguez), mete un poco de cizaña en la situación.

Alejandra empieza a sentirse mal de salud y se desmaya. Méndez la auxilia y la lleva al hospital. Todo parece indicar que sufrió de una fatiga crónica o un 'surmenage' causado por el estrés y la presión.

Luego de hablar con el médico, Méndez visita a Alejandra en su habitación y se besan, lo que hace que su presión se altere y lleguen los enfermeros a auxiliarla, al mismo tiempo que Rubén entre al cuarto.

Alejandra y Rubén discuten y ella decide terminar con su relación. ¿Cómo reaccionará?

Por su parte, El Papeto (Joavany Álvarez) con ayuda de algunos de sus colegas pretende enamorar a Rosaura (María Helena Döering), pero ella le deja claro que entre los dos no hubo ni habrá nada.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter Facebook Instagram: @CanalRCN 

Compartir