Capítulo 24 de diciembre - Alejandra le demuestra sus celos a Rafael | Hasta que la plata nos separe

La doctora Maldonado llegó hasta la propiedad de Marian Sajir para monitorear la negociación de Méndez y evitar una conquista.

Mariane descrestó a Rafael al enseñarle el cultivo de flores y su finca en La Calera con lago propio, algo que llenó de emoción al vendedor de autos. 

Alejandra (Marcela Carvajal), en medio de una reunión de negocios, discute con Marian (Valerie Domínguez) por un mal entendido que involucra a Rafael (Víctor Hugo Cabrera). Sin embargo, el hombre trata de calmarlas para continuar con el compromiso. ¿Cuál sería el motivo de la discusión de estas mujeres? 

Por otra parte, Vicky (Claudia Liliana González) logra comunicarse con Susana (Katherine Porto) para pedirle que se reúnan con el propósito de aclarar sus diferencias. ¿Qué tendrá que ver la secretaria de Colombiautos con ella? 

Entre tanto, Chávez (Álvaro Rodríguez) se encuentra con una mujer que lo puede ayudar a conseguir las escrituras de la hacienda de Jorge (Humberto Dorado), aunque esto le podría traer graves problemas al abogado. ¿Quién será ella? 

Finalmente, El Papeto (Joavany Álvarez) con ayuda de sus colegas pretende enamorar a Rosaura (María Helena Döering), pero los planes del hombre se complican al enterarse que su amiga es casada. ¿Renunciará a su amor? 

Compartir