Capítulo 23 de noviembre - El Dandy tiene graves problemas con Susana | Hasta que la plata nos separe

Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) tiene una fuerte discusión con Gabriel Bernal (Javier Gnecco), quien es el presidente de la compañía, por los problemas financieros que se han presentado dentro de la empresa, ya los promedios generales de ventas no son los que se esperaban después de la salida del vendedor estrella Rafael Mendez.

Por otra parte, ‘El Dandy’ (Lincon Palomeque) es sorprendido por Susana (Katherine Porto), pues la mujer se enteró que el vendedor la enamoro por una apuesta que había hecho con sus compañeros de colombiautos, no obstante, la secretaria también encuentra al hombre sacando a una mujer de su apartamento. ¿qué pasará?

Entre tanto, Leonor (Ana María Arango) se siente orgullosa de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), pues a pesar de los inconvenientes que tuvieron días atrás con la ex comprometido de Alejandra, el vendedor ya pagó la última cuota de la casa a Rubén (Gustavo Ángel), quien fue sin permiso de Alejandra a cobrar dicho dinero.   

Más adelante, ‘El Dandy’, entra a la oficina de Alejandra a pedirle ayuda con Susana, pero la gerente de colombiautos no puede soportar el descaro del hombre y le pega tres fuertes cachetas, no obstante, el vendedor queda en shock y no logra explicarle que en realidad el sí se encuentra enamorado de la secretaria.

En vista de que el padre de Alejandra se encuentra muy enfermo, Rubén contrata una streepers como supuesta enfermera, quien le va a ayudar a recuperarse de todos los problemas de salud que padece, cabe mencionar que el hombre no tiene en cuenta que su ex suegro sufrió días atrás un infarto, el cual casi lo mata.  

Por último, los vendedores de Colombiauto,s en vista de que Nelson o como le dice ‘El Dandy’ se encuentra muy mal anímicamente, lo llevan al 'Porrazo' a tratar distraerlo, para que deje de pensar en Susana y por supuesto en todo el daño que le ocasiono a causa de las mentiras.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir