Capítulo 23 de enero – Marian y Alejandra confiesan lo que sienten | Hasta Que La Plata Nos Separe

Alejandra le cumple la cita Marian en el restaurante las “Ojonas” y al calor de los tragos se dicen que piensan la una de la otra.

Marian no está dispuesta a dejar tranquilo a Rafael, pero Alejandra le dice que ella no permitirá que se siga aprovechando de un hombre como Méndez. ¿Cómo terminará esta reunión?

Entre tanto, Ramiro está preocupado porque aún no ha podido entregar el carro de su cliente, pues no logra conseguir el dinero que tomó del radio y no lo reportó. ¿Saldrá de esta Ramiro?

Por otro lado, Méndez le pregunta a Susana dónde está la doctora y ella no tiene más remedio que contarle la verdad. ¿Qué hará Rafael?

Rubén (Gustavo Ángel) confronta a Jorge (Humberto Dorado) luego de ver que tiene un arma para hacerle daño a Manrique (Pepe Sánchez). Sin embargo, el abogado le quita la escopeta antes de que cometa un grave error. ¿Intentará tomarla de nuevo?

Por otra parte, Alejandra (Marcela Carvajal) luego de discutir con Marian (Valerie Domínguez) termina bebiendo con su enemiga para aclarar unos asuntos personales. ¿De qué temas hablarán?

Entre tanto, Rafael (Víctor Hugo Cabrera) le agradece a Vicky (Claudia Liliana González) que su familia le haya prestado una gran suma de dinero para solucionar todas sus deudas. ¿Por qué propósito lo ayudaron?

Rubén junto con Chávez (Álvaro Rodríguez) planean recuperar los negocios de la hacienda a escondidas de la familia Maldonado. ¿Los descubrirán?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir