Capítulo 19 de febrero – El “Dandy” le cuenta toda la verdad a Susana | Hasta Que La Plata Nos Separe

Rosaura ayuda al “Dandy” para que se reúna con Susana, y así él le pueda contar toda la verdad sobre las intenciones de Rubén.

Nelson el “Dandy” (Lincoln Palomeque), habla con Susana (Katherine Porto) sobre el plan en el que intentó ayudar a su amigo y le confiesa la verdad sobre lo sucedido en el juzgado de Carmela. ¿Qué reacción tendrá su “Yuyuvita”?

Alejandra está muy ebria y Rubén aprovecha la oportunidad para decirle que él estará siempre con ella y que sus vidas cambiaran para siempre después de su matrimonio. ¿Le responderá algo su prometida?

Entre tanto, El abogado de la familia Méndez está arrepentido de todo lo que hizo con Vicky y Julieta, Pero justo en ese momento lo llama Rafael y le cuenta que él está en el juzgado en una misión muy importante. ¿Lo habrá llamado para pedirle ayuda a su amigo?

Ramírez está triste porque Michelle su novio le termino, y se dirige donde Marino que es su único amigo, pero justo en ese momento llega al apartamento Sandra, la mujer que pretende el vendedor y los encuentra en una situación comprometedora. ¿Qué habrá visto la mujer que la dejó tan sorprendida?

Carmela (Vicky Hernández), al dirigirse a su oficina, descubre que Rafael (Víctor Hugo Cabrera) pasó la noche en su despacho. El hombre intenta darle explicaciones, pero ella decide requisarlo para asegurarse de que no haya robado nada. ¿Le encontrará los documentos?

Por otro lado, Alejandra no está de acuerdo con la oferta final en la compra de la hacienda, Rosario trata de explicarle del porqué de la decisión y que el contrato se firmará en la ceremonia del matrimonio. ¿Qué hará al respecto la doctora Maldonado?

Don paco el cliente de los camiones llega a Colombiautos para reunirse con Méndez, pero el vendedor aún no ha llegado al concesionario y esto disgusta bastante al cliente. ¿Podrán hacer el negocio y así Rafael salir de sus problemas económicos?

Entre tanto, El Dandy (Lincoln Palomeque) habla con Susana (Katherine Porto) sobre el plan en el que intentó ayudar a su amigo y le confiesa la verdad sobre lo sucedido en el juzgado de Carmela. ¿Qué reacción tendrá su enamorada?

Don Gastón (César Mora) se comunica con Méndez para recordarle su deuda y el plazo que le queda. Al parecer busca obtener una garantía y le hace un comentario respecto a la promesa de las escrituras de la casa su madre. ¿Habrá un nuevo acuerdo entre los dos?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir