Hasta que la plata nos separe

Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 118 | El “Dandy” le cuenta toda la verdad a Susana

Rosaura ayuda al “Dandy” para que se reúna con Susana, y así él le pueda contar la verdad sobre las intenciones de Rubén.

31 May 2020 8:27Por: canalrcn.com

Nelson el “Dandy” (Lincoln Palomeque), habla con Susana (Katherine Porto) sobre el plan en el que intentó ayudar a su amigo y le confiesa la verdad sobre lo sucedido en el juzgado de Carmela. ¿Qué reacción tendrá su “Yuyuvita”?

Alejandra está muy ebria y Rubén aprovecha la oportunidad para decirle que él estará siempre con ella y que sus vidas cambiaran para siempre después de su matrimonio. ¿Le responderá algo su prometida?

Entre tanto, El abogado de la familia Méndez está arrepentido de todo lo que hizo con Vicky y Julieta, Pero justo en ese momento lo llama Rafael y le cuenta que él está en el juzgado en una misión muy importante. ¿Lo habrá llamado para pedirle ayuda a su amigo?

Ramírez está triste porque Michelle su novio le termino, y se dirige donde Marino que es su único amigo, pero justo en ese momento llega al apartamento Sandra, la mujer que pretende el vendedor y los encuentra en una situación comprometedora. ¿Qué habrá visto la mujer que la dejó tan sorprendida?