Hasta que la Plata nos Separe

Capitulos

Capítulo 18 de febrero – Méndez encuentra el documento para desenmascarar a Rubén | Hasta Que La Plata Nos Separe

Rafael decide ir personalmente y hablar con Carmela, pero en el juzgado descubre que la situación es más difícil de lo que pensaba.

18 Feb 2019 15:58Por: canalrcn.com

Méndez (Víctor Hugo Cabrera) logra ingresar a la oficina de Carmela (Vicky Hernández) y consigue el documento que requiere de la Hacienda. Con lo que no cuenta el vendedor, es que queda encerrado en la oficina y que el vigilante del edificio decide ingresar al despacho luego de oír ruidos extraños. ¿Descubrirán a Méndez en su misión?

Por otro lado, Alejandra ahoga sus penas en el alcohol con Susanita, la mujer está deprimida por el matrimonio de Méndez y no quiere saber nada más por ahora.

Rosario llama a Alejandra para que ella esté presente en la firma de la venta de la hacienda, pero la mujer no tiene cabeza para estar en esa reunión. ¿Dejará que estafen a su familia?

Rafael decide no casarse con Vicky luego de la declaración de su amigo Jaime, aun en contra de su voluntad, Don Gastó piensa que lo más correcto es cancelar la boda. ¿Estará en lo cierto el señor Parra?

Más adelante, los vendedores de Colombiautos están listos para asistir a la fiesta de matrimonio de Méndez, pero el “Dandy” recibe una llamada de Rafael donde él le cuenta que ya no hay fiesta porque la boda se canceló. ¿Cómo tomarán la noticia sus compañeros?

Entre tanto, Rubén está empeñado en hacer que Jorge firme el traspaso de a hacienda, pero el señor Maldonado insiste en que debe estar presente su hija Alejandra.

Por otra parte, Rubén (Gustavo Ángel) se reúne con Jorge (Humberto Dorado) y Rosario (Constanza Duque) para sellar el contrato de la hacienda. Sin embargo, falta Alejandra (Marcela Carvajal) para firmar unos documentos. ¿Estará en condiciones para realizar dicho trámite?

A Colombiautos llega la noticia sobre la cancelación de la boda de Rafael con Vicky (Claudia Liliana González), razón que motiva a Claudia (Martha Isabel Bolaños) a comunicarse con Rubén para advertirlo de inmediato. ¿Qué ganará ella con esto?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN