Hasta que la Plata nos Separe

Capitulos

Capítulo 15 de febrero – Llegó el día del matrimonio entre Vicky y Rafael | Hasta Que La Plata Nos Separe

Rafael debe asistir al matrimonio con Vicky, el hombre está desesperado porque tenía la esperanza que algo pasara para cancelarlo.

15 Feb 2019 15:55Por: canalrcn.com

Por otro lado, el “Dandy” le explica a Rafael todo lo que pasó con Carmela, el hombre esta angustiado porque teme que Susanita lo vaya a dejar. ¿Cómo le ayudará Méndez para ayudar a su amigo?

Rubén lleva a su primo a la casa de los Maldonado para que les haga una oferta de compra de la Hacienda, el estafador junto al abogado tiene todo planeado para que la familia le venda a un precio muy bajo. ¿Aceptarán venderla a ese costo?

La familia Parra tiene todo listo para el matrimonio entre Rafael y Vicky, pero el vendedor definitivamente no quiere que este día llegue. Él solo quiere que toda la verdad salga a la luz para poder estar junto a su nada Alejandra.

Entre tanto, Chaves se entera que Rubén se casará con Alejandra, aun cuando él pensaba que el abogado Valenzuela esta exiliado en otro país y pagando las consecuencias del incumpliendo a Carmela. ¿Cómo reaccionará la mano derecha del prometido de Alejandra?

Alejandra entra en depresión, pues no solo es su ultimo día como gerente comercial de Colombiautos, sino que también es el día en el que se casa Rafal Méndez. ¿Podrá soportar tanto la ejecutiva?

Méndez (Víctor Hugo Cabrera) se prepara para casarse con la “Pajarita” (Claudia Liliana González) ya que no tuvo otro remedio después de que Don Gastón (César Mora) le prestara una gran suma de dinero para hacer posible este momento. Sin embargo, en medio de la celebración el empresario trata de alejarse de su prometida debido a que él continúa enamorado de Alejandra (Marcela Carvajal). ¿Terminará este matrimonio en fracaso?

Jaime el mejor amigo de Rafael, llega a la iglesia donde celebran el matrimonio, pero al abogado le entra un momento de sinceridad y confiesa algo importante en frente de la ceremonia. ¿ Qué les dirá el hombre?

Por otra parte, Bernal (Javier Gnecco) le propone a Susana (Katherine Porto) ser la nueva asistente del director comercial de Colombiautos, aunque la mujer le cuenta que ha decidido renunciar a causa de sus problemas personales. ¿Será su última decisión?

Jorge (Humberto Dorado) decide conversar con Alejandra (Marcela Carvajal) sobre los negocios de la hacienda Maldonado, pero en ese momento su hija lo interrumpe con una sorprendente noticia. ¿Cuál será?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN