Hasta que la plata nos separe

Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 116 | El día del matrimonio entre Vicky y Rafael

Rafael debe asistir al matrimonio con Vicky, pero el hombre tenía la esperanza de que algo pase para cancelarlo.

2 Jun 2020 7:05Por: canalrcn.com

Por otro lado, el “Dandy” le explica a Rafael todo lo que pasó con Carmela, el hombre esta angustiado porque teme que Susanita lo vaya a dejar. ¿Cómo le ayudará Méndez para ayudar a su amigo?

Rubén lleva a su primo a la casa de los Maldonado para que les haga una oferta de compra de la Hacienda, el estafador junto al abogado tiene todo planeado para que la familia le venda a un precio muy bajo. ¿Aceptarán venderla a ese costo?

La familia Parra tiene todo listo para el matrimonio entre Rafael y Vicky, pero el vendedor definitivamente no quiere que este día llegue. Él solo quiere que toda la verdad salga a la luz para poder estar junto a su nada Alejandra.

Entre tanto, Chaves se entera que Rubén se casará con Alejandra, aun cuando él pensaba que el abogado Valenzuela esta exiliado en otro país y pagando las consecuencias del incumpliendo a Carmela. ¿Cómo reaccionará la mano derecha del prometido de Alejandra?

Alejandra entra en depresión, pues no solo es su ultimo día como gerente comercial de Colombiautos, sino que también es el día en el que se casa Rafal Méndez. ¿Podrá soportar tanto la ejecutiva?