Hasta que la Plata nos Separe

Capitulos

Capítulo 14 de febrero – Rubén le propone a Alejandra que vivan en el Brasil | Hasta Que La Plata Nos Separe

El prometido de Alejandra, va hasta Colombiautos para comunicarle a su novia que se irán de luna de miel para el Brasil.

14 Feb 2019 17:11Por: canalrcn.com

La Doctora Maldonado recibe una no muy grata sorpresa por parte de Rubén, pues el hombre va hasta su oficina y le dice que se irán de luna de miel al Brasil, pero no solo eso; también que hay la posibilidad de que se radiquen allí para siempre. ¿Qué le responderá la ejecutiva a su novio?

Se acerca el día del matrimonio de Méndez y Vicky, y los empleados de Colombiautos quieren asistir a la fiesta solo que Alejandra les dice que deben trabajar como un día cualquiera. ¿Esto tendrá que ver con lo que siente la doctora?

Entre tanto, Carmela llama al “Dandy” para que le cumpla la cita que tenían y le hable de sus productos, la mujer está interesada en el vendedor y sueña con tener una tarde romántica con él. ¿La amistad con Méndez vale tanto como para serle infiel a la yuyuvita?

Por otro lado, Marino sigue empeñado en hacerle la vida imposible a Méndez, para ello está dispuesto hacer lo que sea para que se vaya de Colombiautos. ¿No se rendirá el vendedor al luchar en contra de Rafael?

Méndez (Víctor Hugo Cabrera), angustiado por la situación de la hacienda de la familia Maldonado, opta por pedirle al Dandy (Lincoln Palomeque) que se encargue de buscar el certificado de libertad. Por tanto, Méndez le propone a su colega que vaya a la oficina de Carmela (Vicky Hernández) para hallar el documento. ¿Logrará conseguir lo que quiere?

Más adelante, Susana llama a los clientes que el “Dandy” le dijo que visitaría, esto para corroborar si la información era cierta. ¿Descubrirá algo obscuro de su novio?

Por otro lado, el préstamo del banco que solicitó Méndez fue negado, esto le complica todo al vendedor, pues era la única manera de pagar la deuda que tiene con la familia de Vicky. ¿Ahora qué pasará con el matrimonio de la pajarita y Rafael?

Entre tanto, Bernal (Javier Gnecco) organiza una reunión con Alejandra (Marcela Carvajal) y Rafael para discutir sobre sus compromisos familiares y su estancia en Colombiautos. ¿Seguirán vinculados a la empresa?

Claudia (Martha Isabel Bolaños) se reúne con Rubén (Gustavo Ángel) para conversar sobre el matrimonio de Vicky (Claudia Liliana González), aunque en ese momento sus planes se vienen abajo por un suceso inesperado. ¿Cuál será?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN