Hasta que la plata nos separe

Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 115 | Rubén le propone a Alejandra que vivan en Brasil

El prometido de Alejandra va hasta Colombiautos para comunicarle a su novia que se irán de luna de miel.

3 Jun 2020 16:21Por: canalrcn.com

La Doctora Maldonado recibe una no muy grata sorpresa por parte de Rubén, pues el hombre va hasta su oficina y le dice que se irán de luna de miel al Brasil, pero no solo eso; también que hay la posibilidad de que se radiquen allí para siempre. ¿Qué le responderá la ejecutiva a su novio?

Se acerca el día del matrimonio de Méndez y Vicky, y los empleados de Colombiautos quieren asistir a la fiesta solo que Alejandra les dice que deben trabajar como un día cualquiera. ¿Esto tendrá que ver con lo que siente la doctora?

Entre tanto, Carmela llama al “Dandy” para que le cumpla la cita que tenían y le hable de sus productos, la mujer está interesada en el vendedor y sueña con tener una tarde romántica con él. ¿La amistad con Méndez vale tanto como para serle infiel a la yuyuvita?

Por otro lado, Marino sigue empeñado en hacerle la vida imposible a Méndez, para ello está dispuesto hacer lo que sea para que se vaya de Colombiautos. ¿No se rendirá el vendedor al luchar en contra de Rafael?

Méndez (Víctor Hugo Cabrera), angustiado por la situación de la hacienda de la familia Maldonado, opta por pedirle al Dandy (Lincoln Palomeque) que se encargue de buscar el certificado de libertad. Por tanto, Méndez le propone a su colega que vaya a la oficina de Carmela (Vicky Hernández) para hallar el documento. ¿Logrará conseguir lo que quiere?