Capítulo 11 de febrero – Bernal despide de Colombiautos a Rafael y a Alejandra | Hasta Que La Plata Nos Separe

Marino habla con Bernal y le pide que revise muy bien la hoja de vida de Méndez, pues él cree que el vendedor miente.

Méndez (Víctor Hugo Cabrera) recibe malas noticias después de enterarse de que Bernal (Javier Gnecco) ha descubierto que su hoja de vida es falsa, Méndez trata de explicarle lo que realmente sucedió y que las cifras en ventas pueden hablar más que unas simples referencias laborales. Pero el vendedor no se da por vencido y decide hablar con Alejandra para solucionar este problema. ¿Qué se le ocurrirá ahora a Méndez?

Más adelante, Rafael le da algunas indicaciones a su amigo “Papeto” de cómo debe seducir a Carmela, pero justo en ese momento entra Alejandra a la oficina y le escucha toda la conversación. ¿Cómo justificará Rafael la forma en como le dice las cosas a su amigo?

Por otro lado, La doctora Maldonado le pide a su amiga Susana que hable con el “Dandy” y le saque información de los planes de Rafael. ¿La “yuyuvita” traicionará la confianza de su novio?

Entre tanto, Bernal le informa a Marino que, por la mentira de la hoja de vida de Méndez, él decidió que lo mejor es despedir a Rafael y a Alejandra. ¿Cómo reaccionará el vendedor ante la noticia?

Por otra parte, “Papeto” (Joavany Álvarez) va con Carmela (Vicky Hernández) a un motel para “hablar” de negocios, sin embargo, todo se complica porque el hombre no le responde a la abogada como ella quiere. ¿Qué le dirá la mujer del 28?

Entre tanto, Rubén (Gustavo Ángel) se reúne con Rosario (Constanza Duque) y Jorge (Humberto Dorado) para conversar sobre el futuro de la hacienda, pero la familia Maldonado se enfada al ver que Chávez tomó el control del negocio y los estafó. ¿Qué respuesta le dará Valenzuela a la familia?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir