Capítulo 11 de enero – Rafael es víctima de una estafa | Hasta Que La Plata Nos Separe

Tras las acusaciones de Alejandra Maldonado, Méndez se entera que ha perdido su casa por la ingenuidad de su madre.

Rafael (Víctor Hugo Cabrera) le pide a Rubén (Gustavo Ángel) tener una conversación cara a cara después de sospechar que el abogado es el responsable de estafar a Leonor (Ana María Arango). ¿Aceptará su invitación para aclarar este tema?

Por otra parte, Claudia (Martha Isabel Bolaños) sospecha que el futuro de Colombiautos se encuentra en crisis debido a los problemas personales de su jefe. ¿Cuáles serán los inconvenientes del hombre?

Entre tanto, Rosario (Constanza Duque) le advierte a Alejandra (Marcela Carvajal) que el único abogado que la familia acepta en su casa es a Rubén. ¿Por qué motivo lo defiende? Finalmente, Jaime (Santiago Alarcón) entra en una crisis emocional al temer que Rafael descubra el romance que tuvo con Julieta (Adriana Silva). ¿Qué acciones tomará para evitar esto? 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir