Capítulo 10 de enero – Alejandra se lleva una gran sorpresa | Hasta Que La Plata Nos Separe

La doctora Maldonado se enteró por medio de Rubén que Rafael no es el hombre que dice ser.

Alejandra (Marcela Carvajal) se lleva una decepción de Rafael (Víctor Hugo Cabrera) después de enterarse que el hombre pretende quitarle una de sus haciendas, no obstante, la mujer planea hablar con él. ¿Llegará la pareja a un acuerdo?

Por otra parte, Jorge (Humberto Dorado) sufre un ataque de celos al ver a Rosario (Constanza Duque) saliendo con otro hombre. ¿De quién se trata?

Entre tanto, Rubén (Gustavo Ángel) para terminar con sus deudas acude a Chávez (Álvaro Rodríguez) para estafar a Rafael, aunque el gerente sospecha del plan que tienen sus enemigos. ¿Qué acciones tomará? Finalmente, El Papeto (Joavany Álvarez) sigue con sus intenciones de conquistar a Rosaura (María Helena Döering), pero se lleva una sorpresa al descubrir que la mujer no vive con su esposo. ¿Logrará estar con ella? 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir