Capítulo 02 de enero – Rosaura llega a casa de ‘La Generala’ | Hasta que la plata nos separe

Rosaura después de divorciarse de su marido llega a casa de ‘La Generala’ a quedarse algunas noches.

Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) después de pasar por un momento muy incómodo gracias a Rafael (Víctor Hugo Cabrera), decide enfrentarlo y contarle el por qué se quería ausentar por un tiempo de Colombiautos. No obstante, el vendedor decide pedirle perdón, pues sabe que actuó inapropiadamente en el hotel. 

Entre tanto, Rosaura llega a la casa de ‘La Generala’ a quedarse en la noche, pues recordemos que la mujer se separó de su marido por una infidelidad que cometió con ‘Papeto’ la noche del aniversario de Colombiautos. No obstante, Rosaura al llegar le saca la rabia a la vendedora, pues la mujer cada vez que ve un cuadro comienza a hablar cosas sin sentido.

Por otro lado, Germán y Édgar Marino llegan a una discoteca de ambiente gay, pues recodemos que Marino después de la fuerte golpiza que le propagó a su compañero, decidió ayudarlo a buscar pareja, pues sabe que es la mejor solución para la fuerte soledad que padece. No obstante, al llegar al lugar se roba todas las miradas. ¿Qué pasará?

Más adelante, Chávez, en compañía de Rubén (Gustavo Ángel), llama a la mamá de Rafael (Víctor Hugo Cabrera) para comprobar si el hombre se encuentra en la casa, puesto que tienen ciertos indicios que el vendedor esta con Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) a las afueras de Bogotá.

Así mismo, Rubén se encuentra con Carmela en un lujoso restaurante de la ciudad, para cumplir la cita romántica que habían acordado; pues recordemos que la mujer es la juez encargada del caso de la hacienda y él necesita que no se sepa toda la verdad.

Finalmente, Alejandra (Marcela Carvajal) después de aclarar las cosas con Rafael, decide confesarle toda la verdad, pues la mujer no soporta más seguir ocultando todo el amor que siente hacia el hombre a pesar de los miles de obstáculos que se les han presentado, por lo que decide fugarse con él.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir