Novedades

Rosaura le rompe el corazón a Gastón por culpa de sus hijos

Rosaura le dice a Gastón que no volverá a la carnicería. Don Gastón piensa que falló como papá, al conocer lo que hicieron sus hijos.

30 Ago 2022 22:54Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) postea en las redes de la carnicería una fotografía de Rosaura (Lorna Cepeda) con su papá, insinuando que es una caza fortunas. Franklyn (Julián Caicedo) no estuvo de acuerdo con la idea de sus hermanos y ha insistido en dejar en paz a su papá y a la mujer.

No dejes de leer: Rafael le ofrece trabajo Alejandra y ella lo rechaza

La publicación llega a manos de una amiga de Rosaura, quien le preguntó por esa relación y aunque Rosaura intenta negar todo, la foto y su descripción no le ayudan. Rosaura decide no regresar a la carnicería y decirle a Don Gastón (Fernando Arévalo) que no se ilusione con una relación que no puede ser.

“Dejemos esto así y nunca más me vuelva a llamar”, le dice Rosaura a Gastón. Él se entera de la publicación por una vecina y le llama la atención a sus hijos, quienes ya estaban cantando victoria con su estrategia.

Te puede interesar: Milena enfrenta a Vicky por su infidelidad

“Yo quisiera pedirles perdón por haber sido un mal papá… lo fui porque no supe enseñarles a ser personas de bien, personas responsables, respetables… no supe enseñarles a quererme porque en la primera oportunidad que tuvieron lo que hicieron fue pisotearme, sin importarles lo que yo sentía…”, expresa Don Gastón a sus hijos, con el corazón roto.  

Para no perderse: Rafael reemplazará a Alejandra en Ramenautos

Mira también: Alejandra tiene una millonaria deuda y piensa en vender la casa de los Méndez