Novedades

Rafael salva la hacienda y demuestra cuánto ama a Alejandra

Rafael corrió para conseguir la millonaria cifra que necesitaba para evitar que Luciano se quedara con la hacienda de los Maldonado.

2 Sep 2022 22:38Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez), al enterarse que don Benjamín (Alejandro Tommasi) no le dio el mensaje a Alejandra (Carmen Villalobos) sobre el remate de la hacienda, decidió buscar los 400 millones de pesos que necesitaba para salvar la propiedad de los Maldonado.

No dejes de leer: Milena confirma que Rafael no es el papá del bebé de Vicky

Jaime (José Daniel Cristancho) le dijo que él tenía el cheque que precisamente Alejandra le había dado para pagar la presunta deuda de la hacienda, de esta forma sólo faltaba la mitad.

Rafael le pidió al gerente de Estárter que le pagará la comisión de la venta de los 20 camiones, pues los necesitaba urgentemente. Con el cheque en la mano, Rafael corrió para llegar al juzgado y por poco y llega tarde.

Méndez entró al reciento justo cuando el Juez se alistaba para aceptar la propuesta económica de Luciano (Gregorio Pernía), quien planeó todo para quedarse con la hacienda de los Maldonado.

Te puede interesar: Alejandra tuvo que vender la casa de su familia para pagar las deudas

Rafael logró reunir 413 millones, un poco más que Luciano. El abogado Valenzuela ofreció su reloj y dispuso de sus tarjetas de crédito para superar la oferta de Rafael, pero no logró su cometido.

Jaime y Rafael se abrazaron de felicidad al ganar el remate de la hacienda. Méndez piensa en devolver lo más pronto posible la hacienda a Alejandra y le dijo a Jaime que está totalmente enamorado de Alejandra, a pesar de pensar que es su hermana.

Para no perderse: Rafael corre para que Alejandra y los Maldonado no pierdan la hacienda

Mira también: Don Gastón sorprende a Rosaura con un beso