Novedades

Rafael propone la creación de un sindicato en Ramenautos

La Generala ayudará a Méndez con la creación del sindicato. Así, Rafael piensa proteger los derechos de los empleados de Ramenautos.

30 Ago 2022 23:01Por: canalrcn.com

Isabella (Michelle Rouillard) busca a Rafael (Sebastián Martínez) en el restaurante y lo motiva a no renunciar a Ramenautos, antes de tiempo. Rafael le dice que Bernal (Alejandro Gutiérrez) es muy mala persona y no quiere volver porque nadie lo quiere allá.

No dejes de leer: Rosaura es amenazada por los hermanos Pardo

La prima de Alejandra le manifiesta que sólo él puede apoyar al equipo de vendedores y frenar, en cierta medida, los abusos del presidente de la compañía. Tras escuchar a Isabella, Rafael cita a los asesores comerciales.

Rafael les asegura que está allí para defenderlos y que tiene una idea para lograrlo. Méndez les propone a sus compañeros unirse para crear un sindicato y así proteger sus derechos como trabajadores y evitar que sigan pasando por encima de estos. La Generala (Marcela Benjumea) por supuesto es la primera en apoyar la iniciativa.

Te puede interesar: Vicky no oculta los celos que siente por la relación de Jaime con Milena

En cambio, Claudia (Alejandra Ávila) les pide que no cuenten con su firma, pues prefiere cuidar su trabajo. Aunque Rafael intenta persuadir a la mujer, Claudia se retira de lugar y les dice que, en caso de que Bernal se entere, todos estarán en graves problemas.

Para no perderse: Vicky regresa a su casa con Rafael y su familia

Mira también: Luciano, de rodillas, le pide perdón a Clemencia