Novedades

Rafael piensa en la propuesta de casarse con La Pajarita

Rafael no está seguro de casarse con Vicky, pero necesita pagar la deuda que tiene con Alejandra.

19 May 2022 5:26Por: canalrcn.com

Tras un difícil y golpeado encuentro con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en Ramenautos, Rafael (Sebastián Martínez) tiene una profunda conversación con su amigo y abogado Jaime (José Daniel Cristancho) en un billar.

No dejes de leer: Alejandra, en su regreso a Ramenautos, pone a Marino en su lugar

Jaime es quien le recomienda a Rafael pensar en la propuesta de Vicky de contraer matrimonio para que Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) acceda a prestarle el dinero que necesita y cubrir la millonaria deuda que tiene con la gerente comercial de Ramenautos.

“Jaime: Vicky es una mujer bonita, la familia tiene dinero, se lo ha dado todo. Bueno, lo quiere ciegamente. Dónde va a conseguir una mujer (en su mente recrea el momento en que Vicky lo besó accidentalmente durante la fiesta de bienvenida de Rafael)

Rafael: Qué pasó, cualquiera diría que le gusta

J: Oigan a este, no Rafita, cómo se le ocurre”

Te puede interesar: Marino decepciona a los vendedores con su liderazgo

El humilde vendedor dijo que no le parece que sea la salida a sus problemas económicos y que precisamente parecería que él acepta casarse con ‘La pajarita’ sólo por el dinero. Méndez también le expone otras “excusas” a su amigo para no dar ese paso tan importante en las relaciones de pareja.

“R: Si yo me caso con Vicky va parecer que lo estoy haciendo por el cochino dinero y no.

J: Yo creo que ese no es el problema, realmente el problema es su Vicky es la mujer con la cual usted quiere pasar el resto de su vida.

R: Yo cómo voy a saber eso Jaime, cómo voy a saber. Mejor dicho, no llevamos el suficiente tiempo.

J: … un año es más que suficiente para conocer una persona, Rafael”

Una a una de las razones que presentó Rafael, Jaime intentó refutarlas y le insistió a su amigo en que casarse con La pajarita era la mejor opción que tenía en este momento para no perder la casa de su mamá.

Para no perderse: Marino asume el puesto de Alejandra en Ramenautos

“R: No estoy seguro, entonces no me caso, porque no estoy seguro. Yo pensé que para uno casarse tenía que sentir otra cosa”

Jaime sospecha que los sentimientos de Rafael cambiaron el día del accidente cuando conoció a la doctora Maldonado y, además, la besó estando ella inconsciente.

“J: Usted estaba muy seguro antes hasta que…

R: Hasta que, que

J: Hasta que conoció a la señora esa”

En medio de risas nerviosas, recordando ese dulce momento con Alejandra, Rafael negó lo dicho por Jaime y dijo que se estaba enloqueciendo.

Mira también: Rafael busca trabajo para pagar la deuda a Alejandra