Novedades

Milena confirma que Rafael no es el papá del bebé de Vicky

Milena se sorprende al confirmar que el bebé que está esperando Vicky no puede ser de su hermano Rafael, pues las cuentas no cuadran.

2 Sep 2022 22:58Por: canalrcn.com

Milena (Stephania Duque) terminan acompañando, junto a Papeto (Tuto Patiño), a Vicky (Juliette Pardau) a su primera ecografía. Milena aprovechó para revisar también el estado de su bebé.

No dejes de leer: Alejandra tuvo que vender la casa de su familia para pagar las deudas

La médica les dice que el bebé de Vicky es mucho más grande que el de Milena, la diferencia de gestación es de casi un mes. Cuando Milena escucha se sorprende y dice “esperemos que a mi hermano le den las cuentas”.

Vicky manifiesta que todo debe ser un error de la máquina, pero la doctora le asegura que no y que siempre es exacto el tiempo.  “…pues ya sabríamos quién es el papá”, son las palabras que usó Milena para insinuar que Jaime (José Daniel Cristancho) definitivamente también es el papá de ese bebé.

Te puede interesar: Rafael corre para que Alejandra y los Maldonado no pierdan la hacienda

Aunque Vicky le pide a Milena que no tiene porque hablar de algo que no le pertenece, Milena le recuerda que supuestamente el papá de la criatura es Rafael (Sebastián Martínez), su hermano, por lo que tiene todo el derecho de contarle cómo les fue en el chequeo y lo dicho por la médica.

Para no perderse: Don Gastón sorprende a Rosaura con un beso

Mira también: Alejandra es demandada por Josefina y enfrenta a Luciano