Novedades

Marino decepciona a los vendedores con su liderazgo

El equipo de vendedores le pide ayuda a Marino para mejorar las ventas y él responde con ofensas.

17 May 2022 23:41Por: canalrcn.com

Marino (Julián Arango) no cabe de la dicha desde que don Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pidió el favor de reemplazar a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y coordinar al equipo de asesores comerciales que trabajan en Ramenautos.

No dejes de leer: Marino asume el puesto de Alejandra en Ramenautos

Sin pensarlo y sin autorización, el vendedor se “adueñó” de la oficina de la gerente comercial. Isabella (Michelle Rouillard) le pidió que desocupara la oficina y él le respondió que esperaría ansioso al regreso de Alejandra.

Luego, Isabella le informó que los vendedores deseaban hablar con él de un tema importante, Marino se negó diciendo que no tenía tiempo. En ese momento, Rosaura Echeverri (Lorna Cepeda) entró a la oficina y le exigió que los atendiera.

“Todos nos queremos ganar el viaje”, “porqué no nos alimenta con algo de su experiencia”, “queremos mejorar las ventas”, “el secreto más grande para vender carros”, fueron algunas de las peticiones que hizo el equipo de ventas de Ramenautos a su nuevo líder.

Te puede interesar: Rafael busca trabajo para pagar la deuda a Alejandra

Sin embargo, la respuesta quizá no fue la que esperaban. “Perdón, o sea, ustedes pretenden que yo les comparta mis secretos para vender más”, fueron las primeras palabras de Marino.

Luego manifestó: “Sabe porqué no vende mi querida generala, porque a usted le tienen pánico. Y usted Claudita tiene los órdenes alterados, primero hay que hacer la venta y luego si acostarse con el cliente… como lo tiene que hacer el Dandy que primero las lleva a manteles, cliente satisfecho vuelve, y ahí sí se realiza la venta …”, y así siguió con las ofensas a cada uno de los vendedores.

“Venga muchachos piénselo muy bien y corrijan y verán que sus ventas van a subir sustancialmente”, agregó Marino.

Para no perderse: Así se grabó la fiesta de recibimiento a Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Ramiro Ramírez (Matías Maldonado), mientras sus compañeros salían de la oficina, le preguntó a Marino, un poco confundido, que no entendía su plan y que creía que él se quería quedar con el puesto de la Dra. Maldonado.

Marino le aclara que esa es su meta, pero también necesita las comisiones por lo que no podría compartir sus estrategias a cambio de nada.  

Mira también: La ‘Pajarita’ y su familia en la carnicería responden qué los llena de orgullo