Novedades

Luciano, de rodillas, le pide perdón a Clemencia

Luciano quiere quedarse con la hacienda de los Maldonado y está dispuesto a todo con tal de arruinarle la vida a Alejandra.

24 Ago 2022 22:51Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) se entera que Alejandra (Carmen Villalobos) asumirá las riendas de la hacienda, por lo que le pide al juez que le mienta a su exprometida, mientras él se adueña de esa propiedad.

No dejes de leer: Alejandra vive uno de sus peores días y odia a Rafael Méndez

El juez accede a la petición del abogado Valenzuela, tras pedir el 30% como pago por su trabajo. Sin embargo, le recuerda que debe tener un poder firmado para avanzar con sus planes.

Por lo anterior, Luciano visita a la tía Clemencia (Laura Flores) para convencerla de que le firme los papeles. Sin embargo, la tía de Alejandra le dice que ella no confía en él y que no firmará nada.

Te puede interesar: Rafael confirma que es hermano de Alejandra Maldonado

Con lágrimas y de rodillas, Luciano le pide perdón a la “tía Cleme” por su comportamiento y le asegura que cambiará para ser un hombre ejemplar y honorable. Clemencia le asegura que puede perdonarlo, pero no firmará nada.

Por lo que Luciano busca la manera de quedarse en la casa para hablar con Benjamín (Alejandro Tommasi), pues sabe que el papá de Alejandra está muy enfermo y quizá pueda conseguir su firma. Efectivamente, Benjamín no recuerda los últimos sucesos y accede a firmar los documentos.

Para no perderse: Los hermanos Pardo decepcionan a Don Gastón

Mira también: Rafael le quita el negocio de los camiones a Alejandra