Novedades

La ‘Pajarita’ y su familia en la carnicería responden qué los llena de orgullo

Los actores de Hasta que la Plata nos Separe revelaron a quiénes quieren tener cerca para que los acompañe.

16 May 2022 7:38Por: canalrcn.com

La actriz Juliette Pardau, quien interpreta a Vicky o La Pajarita en la telenovela Hasta que la Plata nos Separe del Canal RCN, respondió qué es lo que más la enorgullece. Además, los actores que le dan vida a quienes trabajan en la carnicería resolvieron esta y otras dudas sobre sus vidas.

Mira también: Alejandra Maldonado quiere conocer a Rafael Méndez

Las cosas por las que sacan "el pescuezo" de orgullo

"Por lo que he hecho hasta el momento. Creo que puedo mirar hacia atrás por el retrovisor y ver que lo que he hecho ha funcionado y ha sido reconocido. En esa medida puedo sacar el pescuezo por la ventana", aseguró Fernando Arévalo, quien interpreta a Gastón en Hasta que la Plata nos Separe.

El actor Julián Caicedo, quien interpreta a Franklyn Pardo, también afirmó que saca "el pescuezo" de orgullo "por mi trabajo". Por su parte, Juliette Pardau lo haría por su familia.

"El pescuezo lo saco con orgullo con mis proyectos audiovisuales y teatrales, con mi profesión. Creo que lo saco con orgullo porque no es fácil lograr objetivos en esta profesión ¿sabes? Como que hay mucha demanda", dijo Rodrigo Jerez, quien interpreta a Giovanni Pardo en Hasta que la Plata nos Separe.

No dejes de ver: Rafael recupera su libertad tras un millonario acuerdo con Luciano

A quiénes montan en "el lomo" para que los acompañe en la vida

Fernando Arévalo aprecia la compañía de su hijo en la vida y precisamente a él mantendría en su "lomo". "A mi novia", respondió por su parte Julián Caicedo. En cuanto a Juliette Pardau, mencionó a su mamá y Rodrigo Jerez destacó tanto a sus papás como a su pareja.

Para no perderse: Juliette Pardau encantó con los pasos prohibidos de “La Pajarita”

¿Una buena cadera o tapa?

Entre risas, Rodrigo Jerez comentó que "yo creo que una buena cadera tiene que ir acompañada de una buena tapa. Se complementan".

Por su parte, Julián Caicedo confesó que prefiere "una buena cadera".

Lo primero que le ven a alguien con el "rabillo" del ojo

"Si es mujer, el rabillo. Si es hombre, el ojo", respondió Fernando Arévalo. Mientras que Julián Caicedo reveló que lo primero que ve es "la cara".

Finalmente, Juliette Pardau dijo que lo primero que ve es "la sonrisa".

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de su personaje en HQLPNS