Novedades

HQLPNS: Vicky firma el divorcio y así reaccionaron Méndez y Alejandra

Vicky le revela a Milena que ya firmó el divorcio y Méndez y Alejandra sellan su felicidad con un apasionado beso.

15 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com

Milena (Stephania Duque) llega a la casa de Vicky (Juliette Pardau) y esta comienza a cuestionarla sobre cómo está vestida, pero ella le menciona que no quiere discutir. 

Te puede interesar: HQLPNS: Alejandra y Méndez derrochan amor en apasionada noche

Vicky le revela que ya firmó el divorcio y le pide que le informe a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) para que él vaya por los papeles y firme para que finalmente se haga legal su separación. 

Una vez Milena se entera se pone muy feliz y le asegura a ‘la pajarita’ que Méndez se pondrá muy contento con la noticia. 

Vicky la interroga sobre si está saliendo con alguien y allí Milena le cuenta que Alejandra (Carmen Villalobos)  y Méndez ya no son hermanos y que es ella la hermana de Alejandra, por lo que, ambos están juntos tras conocerse la verdad. 

Milena llega a la hacienda y les confiesa a todos que se irá a vivir con Jaime y con Vicky, pues fue al acuerdo que llegaron. 

Méndez le pide que no se haga eso, y ella se acuerda y lo evade revelándoles que Vicky ya firmó el divorcio y le dice a Méndez que solo falta su firma. 

Alejandra y Méndez no pueden ocultar su felicidad al saber que él ya es un hombre libre y sellan su alegría con un apasionado beso. 

No dejes de leer: HQLPNS: Chávez confiesa la verdad y la Fiscalía le imputa cargos a Luciano

HQLPNS: Así va la convivencia en la hacienda

HQLPNS: Alejandra ayuda a Méndez para que vuelva a caminar