HQLPNS: Jaime le revela a Vicky que Méndez es hermano de Alejandra

Jaime se ve presionado por Vicky y termina contándole la verdad sobre por qué Méndez no está con Alejandra.

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) descubriera a su esposa Vicky (Juliette Pardau) y a su mejor amigo Jaime (José Daniel Cristancho) en un apasionado momento, él salió huyendo en su carro llorando y recordando momentos juntos. 

Te puede interesar: HQLPNS | Méndez está a punto de descubrir a Vicky con Jaime

Mientras él se alejaba, Vicky y Jaime no tardaron en ponerse a discutir sobre qué le dirían a Méndez y cómo tratarían de solucionar dicho problema. 

Sin embargo, en medio de la conversación Vicky detalló que no entendía por qué Méndez no se quedaba con Alejandra (Carmen Villalobos) de una vez y ya, por lo que Jaime resaltó que no podían. 

Debido al comentario, Vicky le insistió sobre a qué se refería, pero este para evadirla le mencionó que era obvio que era porque estaba casado con ella y que además él pensaba que estaba esperando un hijo de él. 

Pero ella no le creyó y le siguió insistiendo, y este se vio obligado a contarle la verdad, revelándole que ellos no pueden estar juntos por son hermanos, provocando risas en ella. 

“Doña Leonor trabajó hace unos años en la casa del papá de Alejandra. Alejandra y Rafael son hermanos”, dijo. 

También le confesó que ella no sabe dicho secreto porque Leonor no quiere que nadie sepa. 
Vicky de inmediato le llamó la atención que ahora Rafael es rico y al estar casados debe darle una buena “indemnización” por todo el daño que le ha provocado. 

No dejes de leer: Milena confirma que Rafael no es el papá del bebé de Vicky

Rafael salva la hacienda y demuestra cuánto ama a Alejandra

Alejandra tuvo que vender la casa de su familia para pagar las deudas

6 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com