Novedades

HQLPNS: Alejandra hace que Méndez se accidente

Alejandra se encuentra a Méndez en la carretera y decide perseguirlo, pero todo termina en accidente.

6 Sep 2022 22:27Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) se entera que su hacienda fue remata luego de ir al juzgado a investigar sobre lo que pasó con la propiedad y después de haber hablado con Luciano (Gregorio Pernía) y hacerle el reclamo por haberle hecho tanto daño y que este le confesara que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) era el nuevo dueño de la vivienda. 

Ella dolida y confundida se va conduciendo llorando y recordando todos los momentos que vivió junto a Méndez, entre ellos sobre sus peleas y sus momentos más románticos. 

En medio del camino se cruza con Méndez y furiosa decide devolverse y perseguirlo para que le explique por qué es ahora el dueño de su hacienda. 

Sin embargo, Méndez se encuentra distraído con su celular con mensajes de Vicky (Juliette Pardau) y de Jaime (José Daniel Cristancho) luego de que los descubriera en un apasionado momento. 

Alejandra se le atraviesa y él pierde el control del vehículo, atropellándolo y lanzándolo a un abismo tal y como sucedió cuando Méndez la atropelló a ella y se conocieron, comenzando allí toda su historia de amor y desamor. 

Alejandra se baja del vehículo asustada al ver el vehículo destruido y a Méndez tirado en el pasto, aparentemente inconsciente. 

“Díos mío ¿yo qué hice?”, es lo que dice luego del accidente que provocó por la rabia que tenía hacia él por haberse adueñado de su hacienda, la cual pensó que ya había logrado recuperar. 

No dejes de leer: Milena confirma que Rafael no es el papá del bebé de Vicky

Rafael salva la hacienda y demuestra cuánto ama a Alejandra

Alejandra tuvo que vender la casa de su familia para pagar las deudas