Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez besará a Alejandra para que no se vaya

La Policía llegará al bar de Papeto preguntando por Carlos Alberto Pinzón.

14 Jul 2022 16:12Por: canalrcn.com

Luego de que Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) pillara a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) con las manos en la masa en Hasta que la Plata nos Separe, el vendedor besará a su jefa y le preguntará qué tiene que hacer para que ella no se vaya.

No dejes de ver: El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra

Méndez no quiere que Alejandra se vaya en Hasta que la Plata nos Separe

"¿Qué tengo que hacer para que usted no se vaya?", le preguntará desesperado Rafael Méndez a Alejandra Maldonado, quien responderá que "yo me tengo que ir" justo antes de que el vendedor la bese apasionadamente.

La Policía llegará al bar de Papeto (Tuto Patiño) preguntando por Carlos Alberto Pinzón y Clemencia (Laura Flores) le revelará a Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) que Alejandra Maldonado "está de amores con un vendedor de Ramenautos", además le confirmará que se trata de Rafael Méndez.

"Los incentivos son para facilitar el proceso de interdicción sin la autorización de la hija del interdicto", le explicará un juez a Luciano Valenzuela, quien no notará que Jaime (José Daniel Cristancho) lo verá en el despacho.

En medio de apasionados besos, Rafael Méndez le advertirá a Alejandra Maldonado que "si usted se llega a ir con ese tipo, olvídese de mí".

Descubre más: Rafael entusado por Alejandra

La supuesta paliza de Luciano a Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Luciano Valenzuela presumirá delante de Chávez (Felipe Botero) que supuestamente le dio una dura paliza a Rafael Méndez: "Lo agarré y le di duro, lo pateé. Le doy la dirección de la clínica para que vaya, puede estar en coma en este momento".

Chávez contestará entre risas que "ya voy para allá, sí".

Te puede interesar: Carmen Villalobos y el outfit con el que deslumbró en su cumpleaños

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con una gran fiesta en la playa