Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: más de uno se pasará de tragos en la fiesta

Vicky o La Pajarita se encerrará en una habitación con Rafael Méndez, quien poco después quedará sin ropa.

22 Jul 2022 12:26Por: canalrcn.com

Luego de que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) volvieran a trovarse algunas verdades en Hasta que la Plata nos Separe, más de un asistente a la fiesta de despedida de Marino (Julián Arango) se pasará de tragos y hará cosas de las que quizás luego tenga que arrepentirse.

Te puede interesar: Alejandra y Rafael trovan algunas verdades

Vicky se encerrará con Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) se encerrará en una habitación con Rafael Méndez, quien claramente estará pasado de tragos y quedará sin ropa. "¿Qué hacemos acá?", preguntará el vendedor de autos inicialmente confundido.

"¿No ha visto como Alejandra lo mira? Como si quisiera arrancarle la ropa a Méndez y hacerle...", le preguntará Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) a Claudia (Alejandra Ávila) justo antes de besarla apasionadamente.

Ramírez (Matías Maldonado) le confesará a Marino que "yo lo quiero" y lo besará en la boca delante de otros asistentes a la fiesta.

Descubre más: Carmen Villalobos respondió a repetida duda sobre su cabello

"¿Qué le pasó a Clemencia (Laura Flores)?", preguntará Benjamín (Alejandro Tommasi) y Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) responderá que la mujer "se pasó un poquito de tragos".

Don Gastón (Fernando Arévalo) intentará resolver la duda sobre si todavía tiene esperanzas o no con Rosaura (Lorna Cepeda), la wedding planner.

El Dandy (Fabián Ríos) se irá a los puños con el hombre que Isabella (Michelle Rouillard) conoció en una app de citas y luego resultó acosándola.

No dejes de ver: Alejandra engaña a Rafael sobre sus sentimientos por Luciano

Vicky le confesará a Rafael que está embarazada en Hasta que la Plata nos Separe

"No sé cómo decir esto. Yo estoy embarazada, Rafael", confesará Vicky.

Durante la mañana siguiente a la fiesta, Rafael Méndez despertará junto a La Pajarita y preocupado reaccionará: "Ay, no me diga que usted y yo...".

"¿Que usted y yo qué?", le preguntará Vicky a Rafael Méndez.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: "Quiero una pajarita así", le dicen Juliette Pardau por atractivas fotografías