Novedades

Hasta que la plata nos separe hoy: Las tóxicas en su máxima expresión

Hoy las mujeres tóxicas de esta historia se unen para hacerles la vida de cuadritos a unos cuantos galanes.

6 Jul 2022 15:54Por: canalrcn.com

Hoy las mujeres tóxicas de esta historia se unen para hacerles la vida de cuadritos a unos cuantos galanes.

No dejes de ver: Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos

Después de que Vicky (Juliette Pardau) llegara a Ramenautos a encender literalmente el ambiente, Méndez tiene que apagar varios incendios y de paso el suyo, pues la temperatura subía en su relación con su jefe Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

En primer lugar el humilde trabajador se entera que toda la oficina sabe de supuesta boda con la Pajarita, quien habría repartido una serie de invitaciones. Claudia será la encargada de regar el chisme y por supuesto de burlarse de Méndez quien se entera sorprendido de la noticia.

Por ello Méndez (Sebastián Martínez) no se quedará con esa espinita y le aclarará a Vicky el tema y le reclamará por repartir esas invitaciones.

Pero las tóxicas parece que se unieron ya que Karen Nichols está dispuesta a contar toda su verdad respecto a la relación que tiene con Luciano (Gregorio Pernía) y, a pesar que él le advierte que no cuente nada, ella está decidida.

Una persecución para evitar la verdad y una divertida situación pasarán estos dos personajes esta noche.

También al parecer los hermanos de la pajarita ya están sospechando de Jaime, pues creen que él y su hermana tienen una relación clandestina.

Después de estar muy ‘encarretado’ con la doctora Alejandra Maldonado, Méndez cree que definitivamente todo le están saliendo mal de nuevo, por eso indagará con Isabella sobre lo que habría sentido la jefe con el escándalo de Vicky, no obstante ella lo bajará de la nube.

Y así como ella le preguntó, ¿será que Méndez se enamoró ya de la doctora Maldonado y se está haciendo ilusiones?

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37 | Vicky invita a Alejandra al matrimonio