Novedades

Hasta que la plata nos separe hoy: La pajarita en serios problemas

Vicky le confiesa a su familia, sobre todo a su padre que ya no habrá boda con su pajarito.

2 Ago 2022 15:25Por: canalrcn.com

En Hasta que la plata nos separe siguen saliendo verdades a la luz que muchos esperan tengan un desenlace mucho mejor.

En cuanto a los problemas que tiene Luciano, se siguen sumando otros que pronto empezarán a revelarse. Y es que Alejandra va a la hacienda junto a su papá e increpa al socio de Luciano sobre lo que pasará sobre el terreno y si de verdad se la entregan en un mes.

La boda de Vicky y Rafael cada vez más se aleja de la realidad y cobran vida otros sueños paralelos en esta historia en donde al parecer el amor verdadero sí triunfa. Después que Jaime habla con Vicky y le confiesa que se quiere casar con ella, la ‘Pajarita’ no se aguanta y ventila que no llegará al altar con Méndez delante de su papá.

Por su lado Gastón les pide a Vicky que le cuente la verdad de su decisión, pero a ella se le adelanta su hermano Franklin quien confiesa que la joven estaría embarazada de Jaime.

Respecto al mismo Jaime, éste estaría a punto de confesarle la verdad a Milena, una noticia que no sería nada fácil para ella.

Méndez por su lado pasará un momento para desahogarse de de todo lo que ha pasado con Alejandra con su tía, allí ella sin duda descubrirá ese gran corazón del vendedor.

No dejes de ver todas las emociones de Hasta que la plata nos separe, hoy a las 9:30 p.m solo por el Canal RCN.

Mira también: Don Benjamín evitó que Alejandra interrumpiera el matrimonio de Méndez