Novedades

Hasta que la plata nos separe hoy: La pajarita empieza a cantar y a espiar

Vicky ha quedado un tanto afectada por el primer día de trabajo de su pajarito en Ramenautos, el stalkeo llega a su vida.

24 May 2022 14:25Por: canalrcn.com

Luego que Rafael Méndez tuviera su primer día de trabajo en Ramenautos, su novia Vicky no ha tenido las mejores vibras respecto al nuevo lugar laboral de su pajarito y es que la bella pajarita por primera vez en la historia no logró que él le cantara, una prueba de amor que JAMÁS, óigase bien, JAMÁS, su novio le había negado.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 10 | Alejandra y Vicky enloquecen a Rafael

Es por eso que para la ‘noble’ y hasta ahora poco celosa mujer, hay algo extraño en el nuevo trabajo de Méndez, al parecer una mujer podría rondarle a su novio, cosas que pasan por la cabecita un tanto alocada de Vicky.

Tras aclarar con su pajarito que no hay nada de eso y que las vendedoras de Ramenautos son cero bonitas y con cuerpos ‘gruesitos’, Vicky parece no quedar conforme con lo que dice Rafael y hoy empezará la fase dos de su curso de toxicidad, el stalkeo.

Vicky (Juliette Pardau) empezará a descubrir que lejos de ser viejas y con mal cuerpo, algunas vendedoras del concesionario son jóvenes y lo peor, sexys.

Mientras Vicky descubre eso, Claudia (Alejandra Ávila) también quiere averiguar quien es la mujer que le roba el corazón al humilde pero lindo Méndez (Sebastián Martínez).

Mientras estas dos mujeres empiezan a librar sin saberlo una batalla para tener al vendedor más cerquita, otra hace la labor más importante, convertir la vida del vendedor en un infierno. Esa es Alejandra (Carmen Villalobos), quien hoy le encargará a Méndez no echar a perder el negocio que tiene que cerrar ya que lo considera un animal completo.

La histeria de Maldonado se junta con el problema que se le viene pierna arriba al ser descubierta por su papá, tía y novio en la hipoteca de la casa.

Méndez asume su nuevo reto de cerrar un negocio con un viejo comprados de Ramenautos, una tarea más que difícil pues él sabe que Maldonado ha incumplido su último negocio, por eso el hombre es hostil y grosero con él, pobre nuestro Méndez.

Si no lo viste: Las claves del éxito según Carmen Villalobos y Gregorio Pernía