Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: La Pajarita confrontará a Claudia

Rafael Méndez agradecerá frente a su amigo Jaime que le estén poniendo una prueba, así sea muy difícil.

1 Jun 2022 10:50Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) descubriera el plan que tiene Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) contra él en Hasta que la Plata nos Separe, Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) irá muy enojada hasta Ramenautos para confrontar a Claudia (Alejandra Ávila) por haber publicado una foto junto a su novio.

No dejes de ver: Rafael descubre el plan de Alejandra contra él

"Esto es una prueba que me están poniendo y la agradezco", le dirá Rafael Méndez a su amigo Jaime (José Daniel Cristancho) afuera del concesionario.

Marino (Julián Arango) dirá con toda seguridad que el nuevo vendedor "fracasó" y Méndez reaccionara preguntando "¿cómo es la apuesta esa?".

Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) le propondrá a una empleada de Benjamín (Alejandro Tommasi) que ambos pongan a su jefe "en su sitio" porque, según él, "ha sido injusto conmigo y con usted".

Muy enojada, Vicky confrontará a Claudia en Hasta que la Plata nos Separe

Interrogado por Vicky, Rafael Méndez defenderá que no tiene nada con Claudia, pero La Pajarita está muy enojada por una foto que vio en redes sociales.

Vicky llamará a su novio a Ramenautos, pero quien contestará será Claudia diciendo que el nuevo vendedor está ocupado. "Con razón el pobre Rafita dice que usted es tan intensa", será un comentario que aumentará el enojo de La Pajarita.

No contenta con la respuesta de Claudia por teléfono, Vicky irá hasta Ramenautos para confrontarla e incluso parece que terminará agrediéndola físicamente.

Los hermanos de Vicky la apoyan en su ida a Ramenautos

Los hermanos de La Pajarita la acompañan hasta el concesionario "para que no le fuera a pasar nada malo" y ella les preguntará si creen "que la amiguita va a poder conmigo. No ha nacido la mujer".

"Saca la casta Pardo, yo de ti me hago respetar", le sugerirá Franklyn (Julián Caicedo) a su hermana sobre la situación con Claudia y Rafael Méndez.

Este martes, en Hasta que la Plata nos Separe, Benjamín se encontró con Rafael Méndez en Ramenautos y descubrió su verdadera identidad. Los demás vendedores concluyeron que la mejor forma de obtener la lista de clientes que dejó el exvendedor López es que Dandy (Fabián Ríos) conquiste a Isabella (Michelle Rouillard).

Para ver de nuevo: El papá de Alejandra enfrenta a Luciano sobre el matrimonio con Alejandra