Novedades

Hasta que la plata nos separe hoy: La pajarita ataca sin piedad a Alejandra

En Ramenautos se vivirá una verdadera guerra campal que muchos esperan no termine tan mal.

5 Jul 2022 17:00Por: canalrcn.com

Esta historia cada vez se pone mejor y es que en medio de los amores y desencuentros, las ventas también vienen acompañadas de las verdades.

No dejes de ver: Rafael va pa' arriba con Alejandra

Cada vez más Méndez (Sebastián Martínez) está sintiendo cosas más especiales por la doctora Alejandra (Carmen Villalobos), y aunque ella siente lo mismo, a veces y por su carácter necesita bloquear esos sentimientos pues no olvida del todo el pasado.

En medio de esta confusión Vicky (Juliette Pardau) decide ir a Ramenautos para entregar las anheladas invitaciones a la boda, pero ella no se encuentra ni más ni menos que con Claudia (Alejandra Ávila) quien le dará una serie de informaciones que no la dejarán nada contenta.

La vendedora sacará de nuevo sus dotes venenosas y al parecer cumplirá su objetivo ya que Vicky entrará a la oficina de Alejandra y no precisamente en son de paz. La Pajarita se enfrentará en lo que será al parecer una batalla campal que Méndez tiene que detener.

Muchos gritos, bastones, uñas y demás se escucharán en la oficina de Ramenautos mientras nuestros vendedores quedarán atónitos por todo lo que va a pasar.

Por otro lado Maldonado le pedirá la renuncia a Marino (Julián Arango), pero el vendedor tendrá una curiosa reacción, ¿será que Alejandra se quedará sin su vendedor estrella?

Benjamín (Alejandro Tomasi) al parecer reconocerá a Karen Nichols (Juliana Galvis), a quien sorprendió hace algunos días con Luciano (Gregorio Pernía), esa memoria funcionará y al ver a esa ‘mala mujer’ al parecer una verdad saldrá a la luz.

Emociones sin límite, muchas intrigas y algunas verdades en un capítulo imperdible de Hasta que la plata nos separe, esta noche a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Luciano llora por culpa de Rafael