Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: habrá revancha de Méndez con Luciano

El ganador de la apuesta que hicieron los vendedores podrá escoger tanto el lugar como el diseño del tatuaje.

2 Jun 2022 10:49Por: canalrcn.com

Luego de que Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) fuera hasta Ramenautos para enfrentar a Claudia (Alejandra Ávila) en Hasta que la Plata nos Separe, este jueves Rafael Méndez (Sebastián Martínez) tendrá su revancha al ofrecerle un auto en venta a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

No dejes de ver: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

La revancha de Rafael Méndez con Luciano Valenzuela en Hasta que la Plata nos Separe

"Ve y escoge el auto que tú estás buscando", le dirá Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) a su prometido en Ramenautos. Luego, él irá hasta el puesto de Rafael Méndez, a quien llamará "badulaque", para confirmarle que "necesito que me venda un automóvil de alta gama".

El nuevo vendedor aprovechará la oportunidad para vengarse de todos los insultos que ha recibido de Luciano Valenzuela.

Papeto comprará el auto de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Papeto (Tuto Patiño) le pagará en efectivo a Rafael Méndez por el auto usado que le vendió y el ganador de la apuesta que hicieron los vendedores podrá escoger tanto el lugar como el diseño del tatuaje que tendrá que hacerse el perdedor.

Rafael Méndez le llevará el dinero que recibió de Papeto a Alejandra Maldonado y confesará que "me tocó vender al niño". Ella extrañada preguntará si tiene un hijo. Entre risas, los vendedores tatuarán a Marino (Julián Arango) luego de la apuesta que hizo y hasta guardarán imágenes del momento.

"¿Me estás terminando?", le preguntará asombrado Luciano Valenzuela a Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe este jueves.

Este miércoles, Rafael Méndez decidió que venderá su auto usado y además aceptó la apuesta de Marino, quien lo llamó fracasado. Por su parte, Vicky reclamó enfurecida por una foto que publicó Claudia junto al nuevo vendedor de Ramenautos e incluso fue hasta el concesionario, donde todo terminó entre gritos y agresiones.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra