Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: enojado, Luciano preguntará por Méndez

En compañía del Dandy, Isabella irá a la cita que acordó con un desconocido por medio de una aplicación.

16 Jun 2022 11:07Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) se besaran por primera vez en Hasta que la Plata nos Separe, Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) le preguntará muy enojado a su novia si pasó algo con el nuevo vendedor de Ramenautos.

No dejes de ver: Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso

Luciano dudará si Alejandra tuvo algo con Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Rafael Méndez cargará a Alejandra Maldonado hasta la cama y muy molesto Luciano Valenzuela pedirá: "suéltemela, por favor, ya". Además, empujará y le preguntará "¿qué está haciendo?" al vendedor, quien caerá encima de la gerente comercial de Ramenautos.

Luciano Valenzuela le preguntará a su novia: "¿Tuviste algo con Méndez?" y Alejandra Maldonado responderá que el nuevo vendedor "y yo nos fuimos para un motel".

"Escucha a tu corazón, pero si me preguntas, yo prefiero a ese muchacho Méndez", le aconsejará Benjamín (Alejandro Tommasi) a su hija.

Te puede interesar: Alejandra besa a Rafael en la mejor noche de su vida

Isabella saldrá de cita con un desconocido en Hasta que la Plata nos Separe

Por su parte, Isabella (Michelle Rouillard) asistirá a la cita que acordó con un desconocido por medio de una aplicación y El Dandy (Fabián Ríos) le confesará que "a mí ese tipo no me da buena espina".

Lorenzo, a quien Isabella acaba de conocer, la acosará cuando están en el carro y ella, impaciente, pedirá: "Déjame salir".

Descubre más: La reacción de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos al beso de sus personajes

"No nos casemos", le dirá entre lágrimas Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) a Rafael Méndez, quien reaccionará preguntando: "¿Terminamos?".

Este miércoles, en Hasta que la Plata nos Separe, Luciano volvió a cancelarle una cita a Karen (Juliana Galvis) y confesó que tiene problemas con Alejandra por una publicación en redes sociales.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Sebastián Martínez confesó qué es lo que más disfruta de su profesión