Novedades

¿Cómo han visto los personajes de Hasta la plata nos separe sus historias?

En unas semanas del gran estreno de la producción, parte del elenco nos cuenta cómo han visto sus personajes.

23 May 2022 19:17Por: canalrcn.com

‘Hasta que la plata nos separe’ es un mundo de emociones, de personajes, de historias, en un universo fascinante de risas y mucha diversión.

No dejes de ver: La Pajarita, Ramírez y Papeto sorprendieron con divertido "trend" de baile

Esta nueva versión que empezó hace algunas semanas en el Canal RCN les ha encantado muchos televidentes que se han conectado de manera genuina con las nuevas historias, así como las nuevas propuestas actorales de cada personaje, que definitivamente no intentan imitar a otros que ya hemos conocido en la pantalla, antes bien proponen unas nuevas historias y narrativas con las que seguramente muchos se han identificado.

Después de ver el primer capítulo a varios días de su estreno, parte del elenco nos contó cómo ven en pantalla ese trabajo que han logrado durante meses y que por fin todos los colombianos hemos podido disfrutar. Hasta que la plata nos separe: el elenco reacciona

Una de las que más han amado en redes sociales es la actriz venezolana Juliette Pardau, quien interpreta a la pajarita, la artista confesó la emoción que siente al verse en pantalla y el honor que tiene al estar en el elenco de esta historia escrita por Fernando Gaitán.

No puedo esperar a que la gente vea lo que viene porque lo que viene es espectacular, o sea es una historia de verdad fresca llena de comedia, de los dramas de la vida, de la relación de los seres humanos con el dinero, en general a mí me encanta admirar el trabajo de mis compañeros y me quedo en las escenas como disfrutando de lo que hacen, de lo que construyen

Juliette es enfática en que la han pasado increíble en las extensas jornadas de grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’ y dice con orgullo que cree que están honrando el libreto tan bien escrito.

La hermana de Méndez en la producción que es interpretada por la actriz Stephanía Duque también es otro de los personajes fascinantes que poco a poco hemos ido descubriendo.

Para la actriz falta mucho por ver, pues los colombianos quedarán fascinados y encantados con el desarrollo de cada uno de los personajes, inclusive de los particulares hermanos de la pajarita quienes también han hecho un papel formidable.

Tuto Patiño, quien interpreta a Papeto, se siente muy emocionado por este trabajo realizado durante muchos meses y que ha tenido los mejores comentarios en redes sociales.

‘Hasta que la plata nos separe’, una historia que para nada es un accidente y que sigues viendo todas las noches a las 9:30 por el Canal RCN.

Si te lo perdiste: Stephania Duque puso a hacer zoom a más de uno con su última foto