Novedades

Alejandra Maldonado quiere conocer a Rafael Méndez

Alejandra llega al barrio donde vive Rafael y se desmaya tras un altercado con Vicky.

13 May 2022 22:36Por: canalrcn.com

Isabella (Michelle Roullard) le pregunta a Alejandra (Carmen Villalobos) si está segura que el único responsable del accidente de tránsito que la tiene en cama es Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y si ella no tuvo nada que ver.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de cuando Méndez lleva a Alejandra al hospital

La amiga de la gerente comercial de Ramenautos le recuerda que justo en el momento en que se chocaron, ella estaba usando el celular. Alejandra le dice que Rafael es el único responsable de lo que a ella le sucedió y cuestiona a su amiga diciéndole que a quién está apoyando en estos difíciles momentos.

Luego, Alejandra le pide ayuda a Isabella para ir a la casa de Méndez pues quiere conocer a la persona que le cambió radicalmente su vida. Sin más opción, Isabella accede a la petición de Alejandra y llegan al barrio de Méndez.

“Isa necesito conocer al tipo que me destruyó la vida y luego me la salvó”, fue la súplica de la empresaria a su amiga.

Te puede interesar: La pajarita enfrenta a su papá y hermanos por Rafael

Allí, Alejandra nota que algo están celebrando y a medida que se acerca se da cuenta que algunas de las decoraciones hacían parte de su matrimonio. Isabella le pregunta que cómo llegaron esas cosas hasta este lugar.

En ese momento, Vicky Pardo ‘la pajarita’ (Juliette Pardau) está en la tarima dirigiéndose a los vecinos.  “Todo lo que están comiendo y chupando es cortesía de la vieja bruja con la que se estrelló mi pajarito, pero hay que aplaudirla porque ella lo merece, un aplausito para la vieja bruja”, fue la declaración de Vicky.

Vicky continúa con sus palabras, sin saber que en el lugar se encontraba Alejandra. La pajarita toma la muñeca del pastel de bodas y le habla como si se estuviera dirigiendo a Maldonado. “Quiero decirte eres muy mala, eres una mala persona e hiciste que mi pajarito estuviera preso”, exclamó Vicky, antes de quitarle la cabeza con su boca.

Para no perderse: Luciano culpa a Alejandra y piensa en quitarle la casa a Rafael

Alejandra no soporta el show de la pajarita y levantando una muleta llama su atención, haciéndole saber que ella es la “vieja bruja” a la que se refería. En seguida, la empresaria se desmaya y es auxiliado por Papeto (Tuto Patiño). Alejandra no logró conocer a Rafael.

Mira también: Sebastián Martínez admite que Kathy Sáenz le pone “el freno” en la vida