Novedades

Alejandra es demandada por Josefina y enfrenta a Luciano

Alejandra creía tener claras todas sus deudas, pero se sumó la demanda de Josefina. Aleja sospecha que Luciano está detrás de esto.

31 Ago 2022 22:55Por: canalrcn.com

Desde que Alejandra (Carmen Villalobos) perdió el millonario negocio frente a Rafael (Sebastián Martínez) su vida ha dado un giro inesperado, pues se quedó sin trabajo, con el corazón roto y todas las deudas se juntaron.

No dejes de leer: Rafael propone la creación de un sindicato en Ramenautos

Los Maldonado están a punto de perder la casa, pues Alejandra no ve otra salida a su situación que vender la casa. Lo que ella no sabe es que Luciano (Gregorio Pernía) está detrás de la suma irrisoria que ofrecieron por la propiedad.

Alejandra tenía toda la confianza y seguridad para buscar trabajo, cuando su tía Clemencia (Laura Flores) le entrega la correspondencia. Allí, Alejandra se da cuenta que Josefina, la exempleada, los demandó y que el representante es Lorenzo, el amigo de Luciano.

Te puede interesar: Rosaura le rompe el corazón a Gastón por culpa de sus hijos

Alejandra decide enfrentar a Luciano y le presenta sus disculpas por si está equivocada con sus pensamientos, pero en caso de que sea cierto que él está detrás de la demanda espera que la conciencia no lo deje descansar jamás.

Para no perderse: Rafael le ofrece trabajo Alejandra y ella lo rechaza

Mientras ella hablaba con su exprometido, Rafael la buscaba en la casa y le deja dicho con Benjamín (Alejandro Tommasi) que la hacienda será rematada y que debe presentarse en el juzgado.

Luciano además le presenta a Alejandra la cuenta que le debe por todo el dinero que “invirtió” en ella.

Mira también: Rosaura es amenazada por los hermanos Pardo