Novedades

“Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra

Rafael aplaude a Alejandra por cumplir con la idea de acabar con la vida de él y su familia.

1 Jun 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) intenta de todas las maneras posibles vender un carro para no perder el trabajo en Ramenautos, pagar la deuda a los Maldonado y ganar dinero, pues los gastos en su casa tampoco dan espera. Sin embargo, no logra ninguna venta y el mes está por finalizar.

No dejes de leer: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

Méndez le confesó a Alejandra (Carmen Villalobos) su desesperación y ella le dijo que lo mejor era que renunciara. Asimismo, la gerente comercial le manifestó que después de realizar los papeles de la entrega de la casa, no quería verlo más.

Después de eso, por casualidad, Rafael escucha una conversación entre Alejandra e Isabella (Michelle Rouillard) en la que Maldonado habla sobre el plan que tiene en contra de él para vengarse por el accidente. Méndez no puede creer las palabras de Alejandra y se decepciona de ella, pues siempre creyó que tenía buen corazón.

Por lo anterior, Rafael decide vender su carro para pagar la primera cuota de la deuda, salvar la casa de la Sra. Leonor (Alina Lozano) y, se propone lograr una venta, para demostrarle a Alejandra que él es un buen vendedor y que no lo puede sacar de la compañía.

Te puede interesar: Alejandra es acosada y Rafael la defiende

Preciso en el momento en que Rafael logra una venta y el cliente está por firmar, Vicky (Juliette Pardau) llega al concesionario y arma un alboroto al enfrentar a Claudia (Alejandra Ávila). Méndez debe dejar al cliente y calmar a la pajarita.

Cuando Rafael llega a terminar el trámite de la venta se da cuenta que Marino (Julián Arango) se quedó con el cliente y decide enfrentarlo. Marino le dice que fue orden de Alejandra y le cuenta que la jefe además le entregó la lista negra de clientes porque seguramente no quiere que venda.

Rafael va furioso a la oficina de Alejandra y le hace saber que él ya está al tanto de su plan. Tras decirle varias cosas, Méndez le manifiesta nuevamente que él ha intentado enmendar su error, en cambio ella sólo ha gastado todos sus esfuerzos para verlo hundido.

“Felicitaciones Doctora (aplausos)… la felicito, lo logró. Acabó con mi vida y con la de mi familia, la acabó”, fueron las palabras con las que Méndez conmovió a Alejandra.  

Para no perderse: La Pajarita cree que Rafael la engaña con otra mujer

Mira también: Rafael cachetea a Alejandra Maldonado