Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 29 | Luciano sospecha de Méndez

Claudia le dice a Luciano que Alejandra pasó la noche con Rafael.

21 Jun 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez), después del golpe de Marino (Julián Arango), le dice a Alejandra (Carmen Villalobos) que llegó tarde a Ramenautos porque, antes, fue a recoger el carro de ella. Por este motivo, Alejandra le presenta disculpas por su comportamiento en San Juan y le dice que no recuerda lo que paso en la noche.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 28 | Alejandra y Rafael de vuelta a la realidad

Rafael le cuenta algunos de los momentos que ella protagonizó en la fiesta en San Juan y omitió el beso. Luego, Méndez le pidió autorización para llevarse de nuevo el camión pues logró venderlo.

Claudia (Alejandra Ávila), Rosaura (Lorna Cepeda) y la generala (Marcela Benjumea) especulan sobre lo que sucedió la noche anterior entre Rafael y Alejandra.

Luciano (Gregorio Pernía) planea llevar a Karen Nicholls (Juliana Galvis) a la hacienda de los Maldonado en San Juan, ya que cree que es el lugar más lujoso y privado donde pueden encontrarse sin ser vistos.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 27 | La resaca de Alejandra y Rafael

Benjamín (Alejandro Tommasi), se le escapó a su hermana Clemencia (Laura Flores), para ir hasta la Hacienda y conocer el verdadero estado de la misma, ya que no confía en el manejo que le ha dado Luciano.

Isabella (Michelle Rouillard) le hace entrega de la lista de Lucho a Rafael y Dandy (Fabián Ríos) se da cuenta, aunque intenta contarle a Isabella que ellos tienen esa lista, pero se arrepiente.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 26 | Rafael y Alejandra se besan

Luciano llega a la oficina de Alejandra con el fin conseguir su perdón y no lo logra. Alejandra está muy molesta y nuevamente lo enfrente. Luciano nuevamente le pregunta si su actitud es por Rafael.

Vicky (Juliette Pardau) habla con su papá sobre el castigo que le impuso, calificándolo como de injusto, además aprovechó para hablar con don Gastón (Fernando Arévalo) sobre el matrimonio y le hace saber que ella ya tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones.

Jaime (José Daniel Cristancho) le cuenta a doña Leonor (Alina Lozano) que Milena (Stephania Duque) va mal en la universidad ya que no está asistiendo. Además, le cuenta que Papeto (Tuto Patiño) es el hombre con el que está saliendo su hija.

Claudia le cuenta a Luciano que ella cree que Alejandra y Rafael se acostaron, pero Luciano se niega a creer que Alejandra haya llegado a ese punto con un “manteco”. Luciano le cuenta que Méndez fue quien estrelló a su ex prometida y le pide ayuda para que lograr que lo despidan.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos