Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 28 | Alejandra y Rafael de vuelta a la realidad

Marino recibe con un golpe a Rafael.

17 Jun 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) le confiesa a su amigo Jaime (José Daniel Cristancho) que se besó con la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) al finalizar su viaje en San Juan. Jaime le dice que quizá hay un gusto por parte de Alejandra, pero Rafael se niega a creerlo.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 27 | La resaca de Alejandra y Rafael

Isabella (Michelle Rouillard) le agradece a Dandy (Fabián Ríos) por su ayuda en la noche anterior y, además, acompañarla toda la noche. Sin embargo, le dice que lo mejor es que se baje una cuadra antes de Ramenautos para que nadie los vea llegar juntos y evitar los rumores.  

Vicky (Juliette Pardau) le cuenta a su familia que el matrimonio con Rafael será en un mes y don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) le informa que no se haga ilusiones con ningún tipo de fiesta, pues no hay nada para celebrar

Alejandra llega a Ramenautos en el camión y los vendedores se dan cuenta de ello, empezando las especulaciones sobre lo sucedido el día anterior.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 26 | Rafael y Alejandra se besan

La gerente comercial le cuenta a su asistente y prima, Isabella, lo que pasó con Rafael y se niega a repetirlo. Además, dice que hará como si nada hubiera pasado.

Rafael recoge el carro de la dra. Maldonado en la estación de gasolina, y justo en ese momento recibe una llamada de don Aurelio para concretar la venta del camión.

La familia Pardo recibe una visita de inspección en la carnecería, en la que encuentran que no todo está en regla. Por esto, don Gastón decide hablarle a su hija para que les ayude a solucionar el problema y así fue. Como agradecimiento, Vicky podrá realizar la fiesta de su matrimonio.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos

El doctor amigo de Luciano (Gregorio Pernía) le informa que don Benjamín (Alejandro Tommasi) no está tan enfermo y que tuvo buenos resultados en sus pruebas. Y le insinúa que para declararlo interdicto deberían recurrir a otros movimientos que equivaldrían a un dinero de por medio, y Luciano acepta.

Rafael llega a Ramenautos, le pide a ‘trapito’ que lo ayude con el golpe en el carro de Alejandra y a alistar el camión, porque ya lo vendió.  Luego va a la oficina de Alejandra, donde Marino (Julián  Arango) lo recibe con un golpe y amenaza con irse, si Rafael no se va primero.

Maldonado sale a socorrer a Rafael y justo cuando lo toma con sus manos, en su mente se recrean algunos de los momentos que vivió el día del accidente. Alejandra le pide a Isabella que la acompañe al hospital donde la atendieron luego del choque para ver si puede recordar algo más.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | Alejandra y Méndez muy cerquita