Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 15 | Alejandra decepciona a Rafael

Rafael se entera del verdadero plan que tiene Alejandra en su contra.

31 May 2022 22:06Por: canalrcn.com

Benjamín (Alejandro Tommasi) llega a Ramenautos con el fin de recoger su auto, allí se encuentra con Rafael, quien está desesperado por lograr su primera venta. El papá de Alejandra se entera que Rafael es el hombre que causó el accidente de su hija.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 14 | Rafael recibe ayuda de Dandy

Los vendedores hablan acerca de la lista de López, que aún no encuentran, y Claudia (Alejandra Ávila) les manifiesta que Alejandra (Carmen Villalobos) casi descubre este plan, pues la gerente comercial encontró a Claudia besándose con el ingeniero.

El equipo de vendedores planea otra estrategia para obtener esa lista de posibles compradores y llegan a la conclusión de que la mejor forma es por Isabella (Michelle Rouillard), así que Dandy (Fabián Ríos) se ofrece para conquistarle y conseguir la información.

Rafael Méndez (Sebastián Martínez), tras encontrarse con don Benjamín, le confiesa a trapito que fue él quien atropelló a la gerente comercial de Ramenautos. Alejandra le cuenta a su papá que al parecer Rafael no es una mala persona, pero que si no vende un carro tendrá que despedirse de este trabajo.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 13 | Rafael logra una millonaria venta

Marino (Julián Arango) muy desafiante reta a Rafael proponiéndole que aquel que no logre vender un carro deberá hacerse un tatuaje, Rafael se niega y les reclama a todos.

Mientras tanto Franklyn (Julián Caicedo) y Giovanni (Rodrigo Jeréz) están preocupados por el futuro del negocio de la carnecería pues saben Vicky tiene más posibilidades de ser nombraba por su papá como sucesora, pero ellos no quieren.  Así que también planean la forma de que ellos se queden con el negocio de don Gastón Pardo (Fernando Arévalo).

Rafael le confiesa a Alejandra su desespero porque no logra concretar ninguna venta. Rafael llora porque debe dejar Ramenautos y sabe que perdió la casa de su mamá.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12 | Rafael cachetea a Alejandra

Isabella trata, nuevamente, de persuadir a Alejandra sobre la forma en la que trata a Rafael y le pide no escuchar más las recomendaciones de Luciano (Gregorio Pernía) sobre este caso. Aunque Alejandra sabe que su plan contra Rafael no está bien, decide continuar.

Dandy pone en marcha su plan para conquistar a Isabella. Mientras que Rafael decide vende su carro para pagar, por lo menos, la primera cuota que le debe a la familia Maldonado y así salvar la casa de su mamá, por un mes.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11 | La novia tóxica de Méndez