Capítulos

Conoce el elenco detrás de la gran historia de Hasta que la plata nos separe

La historia que llega a Nuestra Tele contará con la actuación de Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía y Juliette Pardau.

6 May 2022 17:16Por: canalrcn.com
Hasta que la plata nos separe

La apasionante historia de Hasta que la plata nos separe que llega al Canal RCN, el próximo martes 10 de mayo a las 9:30 p.m., tendrá un elenco de lujo.

Alejandra Maldonado

La exitosa gerente de Ramenautos, Alejandra Maldonado, será interpretada por la hermosa y talentosa actriz Carmen Villalobos, quien llegará pisando muy fuerte y segura de sus planes profesionales y personales.

No dejes de leer: Hasta que la Plata nos Separe: Vendedor que no cumpla, se irá

Sin embargo, Alejandra cree tener todo bajo control y la vida da una “caída” inesperada. Su camino se cruzará accidentalmente con el de Rafael Méndez, y todos sus planes se verán afectados.

Rafael Méndez

Sebastián Martínez le dará vida al humilde vendedor Rafael Méndez que hace todo por mantener a su familia en una vida tranquila, aunque sin lujos. En el momento en que su situación económica, cree él, no podría empeorar, Rafael se estrella con la reconocida empresaria Alejandra Maldonado lanzando por el precipicio no sólo a ella con su carro, sino su vida entera.

Rafael cree que no le ha tocado fácil en la vida, pero el accidente de tránsito le mostrará que lo difícil apenas comienza.  

Te puede interesar: Gregorio Pernía será el novio ideal en Hasta que la plata nos separe

La pajarita

María Victoria Pardo mejor conocida como ‘Vicky’ o ‘La pajarita’ seguro será uno de los personajes que se quedará en el corazón de los colombianos y estará interpretado por la guapísima actriz Juliette Pardau.

Esta mujer conquistó a Méndez con su irresistible atractivo físico y también enamorará a los televidentes con sus ocurrencias, “berrinches” y fantasías. No importará qué tan celosa sea, Rafael hará todo por complacer su ‘pajarita’.

Para no perderse: Hasta que la Plata nos Separe: Las campanas de boda no sonarán

Luciano Valenzuela

Este hombre apuesto y encantador podría ser el soñado “príncipe azul” de cualquier mujer, y Alejandra Maldonado lo sabe por lo que está dispuesta a darlo todo por casarse con él. Este “perfecto” caballero es interpretado por Gregorio Pernía, quien comparte nuevamente escenarios con Carmen Villalobos.

Lo que no sabe Alejandra es que se debe dudar de tanta perfección junta en este hombre.

Recuerda que todo está listo para encender los motores este martes 10 de mayo en el gran estreno mundial, por el Canal RCN y Telemundo, de Hasta que la plata nos separe.

 

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Te puede interesar