Hablando claro con Flavia Dos Santos | Capítulo 4 | Problemas de exparejas

Gladys Juntinico demanda a su expareja por quedarse con la propiedad que tienen en común y Flavia busca mutuos acuerdos.

Durante este capítulo, Flavia Dos Santos debe resolver un conflicto interpersonal entre Gladys Juntinico y su exmarido Edilberto Vivas, con quien atravesó por múltiples circunstancias, las cuales afectaron no solo su relación, sino que también el bienestar de sus hijos.

De este modo, al programa llega uno de los temas que suelen generar diversos debates cuando se termina una relación amorosa y, de igual modo, Flavia Dos Santos busca conocer la perspectiva de Gladys y de Edilberto a causa de lo que vivieron en el pasado.

Por un lado, Gladys demanda a su expareja por haber cometido graves infracciones en contra de ella, debido a que hubo conflictos internos que han generado secuelas en el presente.

Por el otro lado, Edilberto asegura que su exmujer duró en prisión un tiempo por arremeter de la manera incorrecto en su contra y, desde entonces, han tenido graves consecuencias porque tienen una propiedad en común.

A raíz de esta situación, Gladys cuenta con el apoyo de su testigo Leidy Vivas, quien es su hija menor y ha presenciado las diferentes problemáticas que han ocurrido con su padre.

Así también, Brayan Vivas acompaña a su padre durante su proceso porque anhela que haya un mutuo acuerdo para que Gladys y Edilberto puedan vender la casa que tienen.

14 Sep 2023 14:38Por: canalrcn.com