Soledad confiesa a Jaime la situación que pone en peligro su vida

Soledad decide contarle a Garzón la situación por la que está pasando, pues es precisamente su manera de pensar la que la pone en peligro, debido a que la confundieron como una guerrillera.

Garzón tiene curiosidad de conocer la situación e ideología que habla Soledad, es así como se sientan para hablar del tema.

Cuenta como la encerraron durante 20 días y quienes fueron, ella asegura que fue algo terrible. Jaime le cree cuando dice que fue una simple confusión, pero expresa lo que conoce de los guerrilleros y dice son personas malas, a lo que Soledad le corrige y dice es un error ya que no todas las personas son malas, son quienes dan su vida por la ideología.

Es así, como Soledad le señala que él no comprende porque es menor de edad, Jaime le reitera que al ser sardino no significa que no entenderá la ideología de la cual ella defiende.

Por otro lado, Garzón con su humor termina haciendo sonreír a Soledad explicando que él no la hace ver menos por ser mayor que él, por lo tanto, espera lo mismo. 

15 Feb 2024 13:44Por: canalrcn.com