Otra faceta que le saca muchas alegrías

Siendo uno de los personajes más queridos de la serie Garzón Vive, Diana se ha convertido en todo un personaje que hace sonreír a más de uno.

Para la actriz Diana Belmonte, a quien actualmente los televidentes de RCN han podido ver interpretando el personaje de Cravis en Garzón, y que se ha ganado el cariño de la gente, ser parte del grupo de tutores de Colombia Ríe, es otra de las facetas que le ha dejado grandes alegrías para su carrera profesional. “En el reality estoy siendo tutora de un grupo de comediantes grandiosos. Aunque en Garzón quien también era humorista, estamos contando una historia que no deja de ser dramática. Colombia Ríe implica otro ritmo de comedia que es más enérgico y disparatado y lo he disfrutado mucho"

El arte ha sido una de sus grandes pasiones, por eso transmitir todo su conocimiento es imporntante: "Dictar clases es una responsabilidad muy grande porque los participantes tienen diferentes disciplinas y hay que ser cuidados frente a la información que nosotros les estamos enseñando, pues siempre debe ayudarles a crecer dentro de sus ramas cómicas”, cuenta Diana quien agrega que esta experiencia también le ha exigido mucho como actriz.

Mira también: Sergio Cabrera: “la historia de garzón es nuestra propia historia”

“Es muy chévere, pero también exige mucho estudio, pues tenemos que estar súper informados y entrenando, y cómo podemos aportarles a ellos para que potencialicen sus aptitudes. Yo siento que uno también termina involucrándose en todo el proceso de lo que significa un reality. He aprendido de todos, jurados, presentadores, participantes y demás tutores, estoy muy contenta en esta otra faceta y más, cuando la gente también me ve con un personaje tan lindo como lo fue Cravis”, finaliza.

27 Nov 2023 12:49Por: canalrcn.com