Nueva faceta en la vida de Giovanny, quien interpreta a Leonardo en Garzón

El actor Giovanny, quien es Leonardo en "Garzón", revela cual es su nueva faceta, en la cual se siente satisfecho.

Nueva faceta en la vida de Giovanny, quien interpreta a Leonardo en Garzón

Nueva faceta en la vida de Giovanny, quien interpreta a Leonardo en Garzón

Desde hace un tiempo, el actor Giovanny Guzmán quien actualmente interpreta a Leonardo, hermano mayor de Jaime (Sebastián Gutiérrez) en la serie ‘Garzón’ decidió hacer un cambio en su vida alternando la actuación, con una faceta de motivador. 

“Estuve un tiempo viviendo en Miami, donde me certifiqué como coach ontológico, a través de este trabajo con mi mente y mi cuerpo en generar pensamientos y situaciones positivas para mi vida. Desde ese momento, quise también ayudar a las personas, por lo que actualmente estoy en un proyecto motivador y de autoayuda para personas con pocas oportunidades. Lo que hacemos es cambiar la mentalidad”cuenta el actor quien agrega que, a través de charlas las personas han logrado cambiar su mentalidad para atraer cosas buenas a su vida. 

“Este no es un camino fácil y requiere de mucho trabajo interior. Me motiva mucho poder ayudar a las personas a través de mi propia experiencia de vida. Además, he visto que a través de la actuación también puedo implementar el coaching. Estoy muy feliz”, dice Giovanny quien finaliza afirmando que gracias a esta faceta ha logrado conseguir muchas cosas en su vida profesional y personal. 

15 Feb 2024 10:10Por: canalrcn.com