Cecilia, como en OkiDoki

Regalos y mensajes muy emotivos recibe cada semana Cecilia Navia, gracias a su personaje en Soledad en la serie Garzón Vive.

La actriz Cecilia Navia, quien interpreta a Soledad en Garzón, se ha llevado una gran sorpresa al ver el cariño con el que los televidentes han recibido su personaje, pues es tal, que ha recibido varios regalos por parte de sus seguidores.

“Esto no me pasaba desde que era Mechas en OkiDoki, y eso que para esa época no había redes sociales, entonces era más difícil tener un contacto constante con los televidentes, pero con Soledad ha sido una locura. Me llegan regalos de cuadros que los seguidores de la serie hacen de mi personaje, hay nuevos grupos de fans, hay #TeamChichila, #TeamSoledad, #TeamSantiagoyChichila, #TeamSoledadySardino… Son divinos, en realidad yo solo tengo el corazón lleno de agradecimiento por tanto cariño que recibo todos los días”, aseguró la actriz.

Mira también: Así vivió Santiago Alarcón el rodaje junto a Sergio cabrera y sus compañeros

Cecilia lee todos los comentarios a través de las redes sociales y se alegra mucho ver cómo todos los días reaccionan a lo que sucede en la serie, porque además faltan muchos momentos importantes en la vida de Jaime y Soledad.

 

11 Mar 2020 13:13Por: canalrcn.com