Capítulo 9 de febrero – Jaime se aleja de su familia

Soledad (Cecilia Navia) habla con Graciela (Carmenza González) para hacer recapacitar a la mujer y le pide que saque a Jaime (Sebastián Gutiérrez) de la estación de policía. Más adelante, Jaime se reencuentra con su familia, pero se lleva una gran sorpresa cuando Graciela le asegura que lo mejor para él y el resto de la familia es que se vaya de la casa.

También puedes ver: Jaime enseña a sus estudiantes el valor de actuar.

Por otro lado, la situación no mejora para Jaime, quien trata de retomar su trabajo como profesor. Además, el joven recibe la visita de su tío quien trata de convencerlo de que siga con sus sueños de estudiar aviación, y lo aconseja acerca de qué hacer con su futuro.

Te podría interesar: Así vivió Santiago Alarcón el rodaje junto a Sergio Cabrera y sus compañeros.

Finalmente, Ramón (Ernesto Benjumea) tiene problemas con varias personas que toman su servicio en el taxi pues no está dispuesto a romper ningún reglamento de la ley.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies