Capítulo 5 de febrero – Jaime siente un gran dolor por su país

Mariano decide presentarse a la universidad para seguir sus sueños de ser artista, situación que no será bien vista por su madre Graciela (Carmenza González), quien le exige que haga algo mejor con su vida.

Te podría interesar: Mariano deja el seminario. 

Más adelante, Jaime (Sebastián Gutiérrez) le ayuda a Soledad (Cecilia Navia) en su trabajo de tesis, por lo que pasan más tiempo juntos y su relación amorosa se fortalece. Sin embargo, Ramón (Ernesto Benjumea) comienza a sospechar que, entre ambos, sucede algo más que una relación entre maestro y alumno, por lo que tratará de interrumpirlos cada vez que pueda.

También puedes ver: Cravis llora por el capitán. 

Por otro lado, Cravis (Diana Belmonte) le reclama a Graciela por haber evitado que ‘el capitán’ siguiera hablando con ella. Finalmente, Jaime siente que debe hacer algo por los niños vulnerables, a lo que él y Soledad están fotografiando por lo que le pide a la mujer que lo ayude a entrar a un grupo de estudio para evitar que los más pequeños sigan sufriendo en las calles. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies