Capítulo 26 de abril - Sale al aire el primer capítulo de Quac

Muy triste al ver que la posibilidad de perder a Yolanda (Zharick León) es cada vez más real, Jaime (Santiago Alarcón) decide ir a buscarla para pedirle una nueva oportunidad. Ella, aunque lo duda, le consulta a su hermana, quien le advierte que puede ser que Jaime no haya cambiado. 

Entre tanto, Jaime se prepara para la rueda de prensa en la que presentarán su nuevo programa, y su nuevo personaje, Néstor Elí. En el evento, conoce a una jovencita muy atractiva, quien inmediatamente comienza a coquetearle. 

En la presentación oficial del lanzamiento de Quac, Jaime da a conocer a Néstor Elí y a Dioselina, personajes inspirados en personajes reales que le permiten llegar al pueblo desde el pueblo. En casa de los Garzón, Cravis (Diana Belmonte) sigue muy preocupada por las “locuras” de Graciela, pues ella no entiende lo que le pasa y termina yéndose de la casa.

Finalmente, Jaime busca a Natasha (María José Vargas) en su camerino con un ramo de flores, pasando por un momento de atracción muy fuerte por la personalidad de la joven actriz.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies