Capítulo 25 de mayo - Jaime Garzón sufre un atentado

Jaime (Santiago Alarcón) decide ayudar a rescatar una pequeña niña del secuestro perpetrado por las insurgencias, pero en su travesía recibe un atentado que altos mandos militares y públicos le tienden. Sin embargo, el humorista tan solo sufre heridas de consideración, pero salva su vida y confirma que su vida está en peligro.

Te podría interesar: Alberto Palacio habló de su relación con Jaime Garzón en la vida real.

Más adelante, el periodista regresa a la casa de Tutto (Zharic León) y sus hijos, pues la mujer lo convence de irse a vivir allí para que así lo puedan cuidar. La alegría de todos es inmensa, pero el hombre teme porque quienes lo hirieron, le hagan daño a su familia. 

Finalmente, el presidente Santiago Villegas (Carlos Camacho) se entera de que la demanda de Jaime dio sus frutos y ahora deberá indemnizarlo y restituirlo en un cargo igual o mejor al que tenía como alcalde local. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies