Capítulo 25 de abril - Jaime Garzón crea sus propios personajes

Después de la desaparición de Graciela (Carmenza González), Cravis (Diana Belmonte) está muy preocupada por su mamá, y no está dispuesta a volver a permitir que ella salga sola de la casa, situación que genera una fuerte discusión entre ellas. 

Ante esto, Soledad (Cecilia Navia) le dice a Jaime (Santiago Alarcón) que ellas no pueden seguir viviendo solas. Más adelante, Jaime va a visitar a Yolanda (Zharick León), y se da cuenta de que está saliendo con Luis (Juan Pablo Obregón), por lo que no puede evitar hacer un comentario, que para la mujer resulta bastante atrevido y termina por cachetearlo. 

En RTI, Manuela (Paula Castaño) insiste en seguir adelante con su idea de crear un nuevo programa en el que Jaime sea el presentador y con grandes cambios. Junto a Victoria piensan en una presentadora que acompañe a Jaime, pero en ese preciso instante llega Bernardo Ortega y les dice que él tiene a la indicada.

Días después, Manuela y el equipo del nuevo programa piensan que debe ser como un noticiero. Todos dan ideas centradas en personajes del pueblo para el pueblo, el objetivo que Jaime les ha indicado para lograr que la sociedad piense y genere un verdadero cambio. En en ese momento en el que dan inicio a Quac, un noticiero de humor político. 

Finalmente, Jaime crea a Dioselina, una cocinera que contará la evrdad del país de una manera bastante particular, pero con la que deberá trabajar un pasado, una relación personal para hacerla cada vez más real.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies